Acceso Web MenorcaAyer en el Centre Bit tuvimos una reunión informal donde el conseller Miquel Company nos informó que podemos realizar la promoción del nuevo programa Acceso Web.
Este programa está impulsado por el departament d’Ocupació,Projecció Econòmica, Joventut y Esports del Consell Insular de Menorca y su objetivo es dar trabajo a jóvenes de hasta 30 años.

Somos 9 empresas colaboradoras que hemos participado en el proyecto. La idea es pedir una subvención dual, con la que los jóvenes puedan formarse con el certificado “confección y publicación de páginas web” y por otro lado las empresas los tengamos contratados durante un año. De esta forma los nuevos webmasters alternaran la formación con el trabajo remunerado.

El sueldo que tendrán duran este año será de unos 900 € brutos aproximadamente incluidas las pagas extras. Y los requisitos para entrar en el programa son:

  • tener entre 16 y 30 años
  • estar inscritos en el SOIB como demandantes de trabajo
  • Tener la ESO o equivalente
  • No tener ningún título similar a programador junior web

Es una oportunidad para todos los jóvenes que les guste la tecnología y el mundo web. Somos 9 empresas que estamos ilusionados con el proyecto y con ganas de conocer a nuestros futuros trabajadores.

Si estais interesados contactar con innovació@cime.es o llamar al 971 35 62 46

¡ Os esperamos !